23 septiembre, 2020

Dee Snider confirma el regreso de AC/DC con la alineación original

Sí, Malcolm Young murió en 2017. Sí, Brian Johnson había sido desvinculado por problemas de salud y reemplazado por Axl Rose en 2016. Sí, ese mismo año Cliff Williams había confirmado que se iba de AC/DC. Sí, Phil Rudd no formaba parte desde 2015. Sí, el único miembro de la formación más duradera del grupo (y la que grabó Back in Black, por ejemplo) que quedaba era Angus Young. Pero los cinco volverán a sonar juntos en el próximo disco de AC/DC, hace el recuento el sitio Silencio

La idea de un nuevo disco y gira de AC/DC ha rondado en la cabeza de los seguidores del grupo hace mucho tiempo sin demasiadas certezas; sin embargo, Dee Snider brindó claridad al asunto revelando detalles que sabe de primera mano sobre el futuro de la legendaria agrupación.

El cantante, conocido por su labor en Twisted Sister, comentó en una entrevista que estuvo cenando con Brian Johnson y que en su encuentro se hablaron cuestiones referidas a la banda australiana. «Me contó muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir. Pero es sabido, tanto por las fotos que surgieron y la palabra de Brian, que han estado en el estudio grabando».

La idea de grabar un disco con música de Malcolm Young (principal compositor del grupo) se maneja en el seno de AC/DC al menos desde 2018. En su momento, la revista estadounidense JAM! había confirmado de «fuentes confiables» que: «el próximo álbum incluiría guitarras rítmicas de Malcolm en todos los temas».

Dee dejó picando la inclusión, de alguna forma, del guitarrista fallecido en 2017. Todo apunta a que se usarán pistas grabadas antes de su muerte en nuevas canciones del conjunto, informa Pogopedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *