26 enero, 2021

El ganador de la Fiesta del chori 2020 en Córdoba

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el evento puso el acento esta vez en la familia y perspectiva de género. Bajo el nombre “La Fiesta del Chori y el Chiste”, la propuesta acercó a la comunidad un montón de propuestas que combinaron gastronomía, humor y música con tonada cordobesa.

El evento que reúne gastronomía y humor terminó este domingo en el Parque Sarmiento, con más de 70 stands, charlas y talleres. Con participación de 53.000 personas, el evento se desarrolló el sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo, en la tradicional Avenida del Dante, próxima al Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

La Fiesta del Chori y del Chiste premió durante la jornada del sábado al ganador del mejor choripán clásico. El premio fue para «Chori 24».

Lucas, de Chori 24, es el campeón de la categoría Chori Clásico y contó a Cadena 3 los secretos del producto estrella:»El chorizo es fundamental, el pan también es muy importante por eso este año usamos uno nuevo. La mayonesa y el chimi son los componentes fundamentales», detalló.

La marca contó con tres puestos en el evento. «Es mucho laburo y hay mucha gente», dijo el ganador, contento por el premio. El chori ganador se pudo conseguir por 200 pesos y el combo con gaseosa por 250 pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *