18 enero, 2021

“El hombre invisible” fue el estreno más visto este fin de semana

La película protagonizada por Elisabeth Moss es uno de los estrenos más esperados en todo el verano. Aún estrenada al filo de las vacaciones de verano “el hombre invisible” se posiciona en el puesto número 4 de la taquilla nacional.

 

La película está inspirada por los «Monstruos de Universal» (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente.

Pero cuando el ex de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

En su primer día de estreno, “El hombre invisible” vendió 4.585 entradas en 178 salas y quedó en el 4to puesto de la cartelera. Mientras tanto, “Sonic: La película” vendió 11.280 tickets en 219 pantallas y se mantiene en el  1er puesto; el su lado “El robo del siglo” sigue en los primeros puestos; informa Ultracine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *