18 enero, 2021

Insobrio reemplazará a Carajo como banda soporte en el concierto de metálica

A pesar de los inconvenientes de James Hetfield, Metálica vuelve a Argentina el próximo 18 de Abril. Luego de tracender la noticia de la separación del grupo Carajo se tomó la decisión de reemplazarlos con la banda Insobrio. La noticia salió a la luz mediante un comunicado de DF en sus redes sociales.

El cambio sucede con motivo de la separación del grupo que conformaban Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, cuya fecha data del pasado 18 de enero. Es así como Insobrio estará acompañando a los norteamericanos Greta Van Fleet en la previa al show de los cuatro jinetes el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, informa Pogopedia.

El quinteto nacido en 2007 mezcla el metal con hard rock y melodías en los vocales, buscan que sus canciones sean tanto potentes como melódicas, según informa el garaje del rock. La banda busca conectar con el público eliminando las barreras idiomáticas como lo demuestran con su último EP “Brio”, con letras en español.

 

Vienen de presentarse en la última edición del Festival Rock en Baradero, además de haber pasado por algunos de los escenarios más importantes del país. En 2019 publicaron un EP llamado «De Negro».

Ellos mismos hicieron un posteo en sus cuentas oficiales mostrando lo emocionados que están de formar parte de este espectáculo

Estamos muy felices de contarles que somos la Banda elegida por Metallica para abrir su show en Buenos Aires 💀🤘🏻

Posted by INSOBRIO on Wednesday, February 26, 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *