23 septiembre, 2020

Luis Ventura confesó el secreto de un conductor y su fetiche con las tangas

Hace mucho tiempo Luis Ventura y Jorge Rial ostentaban una relación de amigos íntimos que con los años termino en fría enemistad. La sorpresa del destape sucedió en desde Infama, Luis lanzó una fuertísima indirecta para un conductor y claro, todos apuntaron al padre de Morena y Rocío. Todo comenzó cuando hablaban del flamante casamiento entre Elina Fernández y Eduardo Costantini, el multimillonario fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), indica El intransigente.

«Un conductor de televisión no sólo tomaba tecito de eso, sino que la persona que lo seducía lo hacía oler la tanga o la bombacha cuando terminaba de trabajar», reveló inesperadamente el periodista en Infama (América). Al escuchar estas palabras, Pia Shaw indagó entre gestos de asombro: «Perdón ¿Un conductor que actualmente está en esta casa? (América)”.  Sin embargo, la conductora se llevó una respuesta seca y tajante por parte de su colega: «No lo voy a decir».

Frente a este halo misterioso que instaló Ventura en el canal y entre los panelistas, Shaw insistió y le consultó si hoy seguían juntos. “No, ahora ya no están juntos y en la época fue escándalo. Él estaba muy enamorado de ella, pero hoy ya no”, soltó Ventura entre un tono misterioso dejando más preguntas que respuestas según indica exitoína. Ante esta situación fue Cora Debarbieri quien le consultó si él era consciente del hechizo. «Cuanto te ponen una bombacha en la cara y te la hacen oler, sos consciente, me parece”, remató irónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *