22 enero, 2021

Pau Linda se refirió a su situación judicial con Yanina Latorre

Desde que dijo que se iba a separar meses atrás, Latorre fue protagonista de varios escándalos relacionados a ella y a su marido Diego. Uno de ellos tiene que ver con la denuncia que recibirá de parte de Pau Linda, quien le mandó una carta documento porque, según ella, Yanina le dijo «prostituta» en Polino auténtico.

«Le mandé una carta documento pidiendo por favor que se retracte y que me pida disculpas porque la verdad es que le hace mucho daño a mi persona, la gente que me quiere que no es pública que lo escucha. Porque ella está en un medio de difusión masivo entonces, imaginate que toda la gente que me conoce bien y sabe que no es así se ponen mal… Mi hermana, mi sobrino, mi familia en general» explicó Linda en El show del espectáculo.

«No se notificó. Según me comentaron quienes le enviaron la carta documento. En realidad mi problema es con ella, no es ni con el canal, ni con el programa de Ángel porque yo a Ángel lo adoro…O sea que los demás no tienen nada que ver. Me enteré que le mandaron cuatro cartas documento, como que le mandaron a varias personas. Pero yo dije ‘no, es solo para Yanina’. Entonces les dijeron que no vivía ahí. No se notificó, pero igual le llegó porque sabía de esto porque le habrá llegado por otros lados. Salió publicado. Es como que me está subestimando, no se qué piensa esta mujer, pero ya hablé con otro estudio que trabaja para nosotros y se la va a notificar de nuevo y espero que prospere porque no es un chiste» continuó la diseñadora de ropa.

«No estoy queriendo sacarle dinero ni nada. Lo único que pido es que se retracte públicamente de lo que dijo y que pida disculpas…Pero si no lo hace, bue…Como una persona agresiva que hace bullying constantemente. Es una denigradora serial, una maleducada. Por las redes dice unas cosas que yo no puedo creer que esta persona tenga espacios en medios de difusión masiva. Porque no le hace bien a la sociedad, no es una persona normal.La considero una violenta, una denigradora, una persona que constantemente les está haciendo bullying a los demás. Eso en cualquier país del mundo es un delito. El bullying es terrible, se mete con los hijos de varias personas y especialmente un adolescente se puede llegar a suicidar si sufre de depresión o tiene algún problema», finalizó Pau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *