20 septiembre, 2020

Sylvester Stallone todavía tiene las dos tortugas de Rocky y ya tienen 45 años

Rocky es una de las películas más conocidas de la historia del cine y la que catapultó a la fama a Sylvester Stallone. Si la viste recordarás que no es exactamente una película sobre boxeo, también había romance y drama. En una de las escenas de Rocky puedes ver cómo el boxeador se acerca a una tienda de animales para comprar alimentos para sus dos tortugas, Cuff y Link, rescata Marcianos

Lo curioso aquí no es ya la escena en sí misma, sino que durante su rodaje se produjo una relación entre Sylvester y las tortugas. Después de rodar la película, el actor decidió quedarse con ambas.

El actor es tan amante de los animales que no solo se quedó con estas dos tortugas, también se hizo cargo de Butkus, el mastín que aparece en Rocky y Rocky 2; del que ya era dueño y tuvo que empeñar para poder meter el guión de esta película y afortunadamente pudo recuperar.

Lo curioso es que para las películas de creed no solo volvió Sylvester a interpretar a Rocky sino que las tortugas que aparecen en el filme son las mismas que 1976. Hoy los reptiles tienen ya 45 años.

Y aunque Stallone difundió la imagen hace un año, los seguidores de Rocky han vuelto a emocionarse en las redes sociales con Cuff y Link. Sobre todo porque el actor no se deshizo de los animales que hicieron su aporte para que Rocky se convirtiera en una de las películas emblemáticas de la historia de Hollywood y ganadora del Oscar a la Mejor Película en 1977, informa la vanguardia

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *