20 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este lunes 2 de marzo de 2020

Este es tu horóscopo para este lunes 2 de marzo de 2020:

Aries

Si no se siente a gusto, no mantenga esa relación. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. El exceso de actividad no es aconsejable, relájese.

Tauro

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. Modere su actual tendencia consumista. Sabrá convertir su nuevo trabajo en diversión. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Géminis

Dedique más tiempo a los asuntos del corazón. Buen momento en su economía. Diferencias con sus compañeros enturbiarán la jornada. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Cáncer

Procure moverse por ambientes diferentes al suyo. Piense en la posibilidad de invertir el dinero ahorrado. Nuevas obligaciones profesionales le llenarán de ilusión. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Leo

El diálogo es la mejor vía para comprender a su pareja. Recorte gastos superfluos antes de que sea tarde. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Debe controlar los excesos y plantearse un cambio de vida.

Virgo

Muéstrese más indulgente, su pareja lo necesita. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Tendrá una promoción profesional. Paciencia y un poco más de atención a su salud.

Libra

No exija a su pareja cosas que usted no le aporta. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. Procure descansar y cuidar más su alimentación.

Escorpio

Esa capacidad de diálogo le acerca a su pareja. Absténgase de asumir riesgos financieros. Siendo metódico en su trabajo, no tendrá problemas. Las corrientes pueden darle un susto.

Sagitario

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. Perfecto estado físico gracias a su resistencia natural.

Capricornio

Ayude a un familiar que no se encuentra bien de ánimo. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Solo el médico sabe lo que puede tomar en cada situación.

Acuario

El amor será el aspecto más brillante del día. Sus decisiones financieras serán acertadas. Logre la confianza de compañeros y superiores. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Piscis

Ponga los pies en la tierra y no sea tan enamoradizo. Hoy es el día de gastar sus ahorros con su pareja. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. Apúntese a alguna actividad relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *