17 enero, 2021

Un ladrón se subió «a curucho» para romper las cámaras de seguridad [VIDEO]

Los sucesos tuvieron lugar en Ramos Mejía, y quedaron registrados por una de las cámaras de seguridad que no pudieron ver y, por lo tanto, no rompieron.

Un par de delincuentes quisieron robar una ferretería, pero no sin antes intentar destrozar toda posible evidencia que conlleve a su identificación: rompieron las cámaras de seguridad, y para hacerlo, uno de ellos se subió “a curucho” del otro, para luego comenzar a golpear el aparato con un palo.

Lo que ellos no sabían, es que estaban siendo grabados por otra de las cámaras que no habrían alcanzado a ver. Además, en pleno acto fueron sorprendidos por los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la policía, lo que provocó que los malhechores se dieran a la fuga.

Uno de los vecinos de la zona se explayó acerca del episodio: “Yo tengo otra cámara que los filmó. No sé cuál era el fin. Vinieron un auto y rompieron varias cámaras en la calle. Es como que preparan la zona, me parece. La próxima vez voy a poner una nueva, voy a poner más cámaras y les voy a poner jaulas para que no las puedan romper”.

Por otra parte, el dueño del establecimiento atacado cree que no se trataría de un intento de robo, sino de un acto de venganza: “Parece que hay alguno que está ensañado con algún vecino. Nos rompieron todas las cámaras. Si hubieran querido robar hubieran roto todas las cámaras asique no creo que sea eso”, expresó.

Mirá aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *