21 enero, 2021

Un matrimonio de Mar de Ajo se llevó el pozo acumulado del Quini

Con la progresión 10, 11, 12, 14, 27 y 29, las afortunada pareja logró el premio de 145.674.256 pesos con una boleta jugada en la agencia “El Imán”, situada en la Avenida Libertador San Martín 336.

El dueño de la agencia que registró la jugada le contó a Infobae que se enteraron de la buena nueva gracias a un amigo que estaba mirando el sorteo por la televisión y aunque evitó dar detalles puntales de los ganadores, sí reconoció que los conoce y muy bien. «Juegan siempre los mismos números», aseguró.

Horacio contó que una vez que muestran en la pantalla los números ganadores automáticamente publican el número de la máquina que expidió el ticket, la localidad y la dirección del comercio. “Fue ahí cuando se dio cuenta que se trataba de nuestra agencia”, relató

“Tienen 15 días de corridos para cobrar los $145 millones a partir del primer día hábil posterior a la jugada. Es decir, a partir de hoy”, explicó Horacio.

La agencia “El Imán” fue inaugurada en agosto de 2019 y ya le tocó ser partícipe de un premio millonario. Es que al agenciero le corresponde el 1% de ese dinero por haber vendido el ticket ganador. Es decir, $ 1.450.000. Pero a esa cifra hay que descontarle los impuestos correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *