26 septiembre, 2020

Cinthia Fernández criticó a la supuesta nueva novia de Martín Baclini, y ésta respondió

Mientras crecen los rumores de romance entre la modelo y Martín Baclini, Cinthia Fernández intenta cerrar esa historia de amor con el empresario que para ella, quedó trunca. Claro que por el momento, no estaría logrando buenos resultados ya que no hay día en el que no opine o tire algún comentario filoso en contra de ¿la nueva pareja de Martín?

Si bien en ‘Hay que ver’ dijo haber bloqueado a ambos de sus redes sociales y aseguró que ‘no quiere saber nada más’ con ellos, admitió que le resultó ‘una provocación’ que Agustina Agazzani hiciera comentarios sobre el vínculo que la une a Baclini. Además, deslizó: «si lo está usando por prensa, es algo que deberá resolver él, pero yo estoy enamorada y los posteos de ella me parecieron innecesarios».

Por ahora, la modelo mantiene su bajo perfil y elige no hablar demasiado del asunto aunque en sus historias de Instragram compartió una frase que muchos usuarios de la red interpretaron como una sutil respuesta para Fernández. ¿Qué decía? “El amor sos vos, cuando te brillan los ojos porque lograste eso que tanto te costó. Sos vos, cuando volviste a abrir las ventanas para que entre el sol después de tanta lluvia. Sos vos, cuando decidiste quererte más que nunca. Los ojos brillan cuando por fin entendés que toda luz, se enciende por dentro”.

Lo cierto es que Cinthia ya la tiene entre ceja y ceja por lo que seguramente, no se la deje pasar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *