18 enero, 2021

Es santiagueño, tiene 6 años y cambió sus regalos de cumpleaños por alimento para refugios de animales

Se trata de Valentino quien al celebrar su cumpleaños numero 6 le pidió a sus invitados colaborar con alimento balanceado, para donar a un refugio de perros discapacitados.

No es poca cosa: resulta que este nene decidió dejar de lado juguetes, ropa y videojuegos, y cambiarlos por bolsas de alimento balanceado, las cuales, según confirmaron desde la familia del niño, fueron destinadas al refugio de perros discapacitados “El Montecito”.

El pequeño Valentino Prieto Juri festejó su sexto cumpleaños llevando adelante una iniciativa cargada de amor y respeto por los animales.

Tras este enorme gesto solidario, su madre María Sylvia Juri decidió compartir en su perfil de Facebook lo acontecido y exteriorizar cuán orgullosa estaba al respecto.

“Los niños son el futuro, hay que enseñarles respeto y amor por los más indefensos. Cuando un niño aprende a amar a los animales está aprendiendo el arte de la compasión y desarrollando las habilidades emocionales necesarias para empatizar con otros seres vivos”, expresó María Sylvia en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *