22 septiembre, 2020

Guido Kaczka intentó explicar cómo sacar el lingote de oro, no pudo y terminó haciendo un papelón [VIDEO]

Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka la sigue rompiendo en la pantalla de El Trece y cada vez se pone más interesante. Gracias a la gran variedad de opciones de entretenimiento, el programa se ha convertido en uno de los favoritos de las familias en la franja horaria de la noche.

El renovado estudio de televisión cuenta con varias áreas destinadas a cada uno de los juegos, entre los que se encuentran el clásico de las preguntas y respuestas donde los participantes que no logran superar la prueba caen a un ‘tanque de combustible’, y el desafío del lingote, en el que los jugadores deben sacar el pesado lingote de oro por un pequeño agujero y así llevarse 200 mil pesos.

En uno de los últimos programas, Guido Kaczka intentó dar una explicación sobre cómo sacar el lingote de oro. Sin embargo, dijo muchas palabras sueltas y la aclaración terminó siendo muy confusa. “No es sólo los dedos sino también la fuerza”, cerró el conductor. Luego de la explicación, su nombre fue tendencia en las redes, precisa La100Radios.com.

“Vení”, “Espera”, “Claro” y “Fijate” fueron algunas de las palabras sueltas que dijo el conductor de 42 años. “Me puso re nervioso”, “Para mí que estaba alcoholizado” y “Por suerte explica bien” fueron algunas de las opiniones en Twitter luego de la viralización del video.

Sin embargo, no todo son explicaciones confusas en Bienvenidos a bordo. Numerosos participantes lograron sacar el lingote de oro y lograron emocionar a Guido Kaczka. Un joven llamó mucho la atención ya que llegó con mucha onda, le pusieron música electrónica, subió al avión y cuando bajó, lo hizo con energía. Luego introdujo su brazo en la caja y en pocos segundos tomó el lingote y lo extrajo con éxito.

Su habilidad fue tal, que se dio el tiempo de mirar al conductor mientras retiraba el lingote dorado, lo que causó el estallo de risa de Guido. Luego se arrodilló al frente de la caja para celebrar su victoria, acunó el lingote como si de un bebé se tratara, lo besó y posó ante la cámara con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *