25 enero, 2021

Jason Momoa estará en la película de acción viva “El pequeño Nemo” para Netflix

No se trata de la versión animada de la historia del amado pez de Pixar “buscando a nemo” sino de una historia mucho más vieja que salió a la luz semanalmente en formato de viñetas.

Puede que el pequeño Nemo sea poco conocido en cuanto a la historia del cómic se refiere, un héroe olvidado, pero sin duda es uno de los más grandes viajeros del siglo XX. ‘Little Nemo in Slumberland’ es la obra maestra de Winsor McCay (1869-1934). Publicado en forma de viñetas semanales a comienzos del siglo XX, Nemo viajaba de su cama al país de los sueños (Slumberland) cuando se dormía, y ese reino onírico estaba plagado de pintorescos compañeros, arquitectura elaborada, entorno psicodélico y emocionantes aventuras. Las viñetas de Nemo fueron referencia para artistas como Robert Crumb o Federico Fellini, sobre todo gracias a sus innovadoras técnicas narrativas y compositivas, y a sus extraordinarios detalles arquitectónicos, informa Fotogramas.

Jason Momoa además de trabajar en Aquaman 2, secuela de la taquillera película que protagonizó en 2018; también podemos verle en la serie See, aunque él no a nosotros, que acogerá la plataforma Apple TV+. Ahora confirma su participación en la película de imagen real Little Nemo in Slumberland, a cargo de Netflix y Cherin Entertainment.

Tal y como informan desde Discussing Film, la película Little Nemo en Slumberland llegará de la mano del director Francis Lawrence (Gorrión Rojo, Soy Leyenda). Basada en la película de anime del mismo título, la historia nos presenta a Nema, una niña que consigue viajar al mundo de los sueños gobernado por Morfeo. Lo consigue gracias a una criatura llamada Flip, que es el personaje que se encargará de interpretar Jason Momoa, informa Vandal.

Pues al parecer lo hay y en forma de criatura, Momoa interpretará a Flip, una especie de bicho, de monstruo excesivamente alto, mitad humano y mitad inhumano y con unos colmillos de los de dar miedo; describe el sitio don balón. Se espera que este monstruo se cree haciendo uso de la tecnología CGI, aunque parece que la producción tendrá presupuesto suficiente para hacerlo. El rodaje se espera que comience este verano, una vez que Jason Momoa termine de rodar la segunda temporada de See.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *