21 septiembre, 2020

La filosa advertencia de la mamá de Sol Pérez: «Te vas a arrepentir»

La rubia se presentó en el programa “Incorrectas” de Moria Casán, donde salió a la luz de que se incorporaría como una de las panelistas del show, y le estuvieron haciendo varias preguntas e indagando sobre sus cuestiones personales.

En un momento, Moria se centró en el físico de Sol Pérez, preguntándole cómo fue todo desde el comienzo, a lo que Sol Pérez le contestó sin pelos en la lengua. “Yo era muy flaquita, pesaba 45 kilos y obviamente el cambio se dio cuando empecé el gimnasio. Igual, cuando me ven me dicen que soy más chiquita (de cuerpo) de lo que parezco en las fotos o en la televisión donde la gente me ve tan grandota. Y cuando me ven en persona me dicen ‘ah, pero sos chiquita’. Y sí, soy chiquita”, expresó la rubia.

Además, la sobri de Pérez contó las operaciones a las que se sometió para transformar su cuerpo, ya que ella quería ser más grande de lo que era, pero que fue frenada por una advertencia esbozada por su madre. “Me operé la nariz y las lolas. Era una tabla, muy chiquitita. Si fuera por mí, quería todo. Me quería hacer algo gigante, pero por suerte tengo a mi mamá que me dijo ‘no Sol, después te vas a arrepentir”, contó.

Además, de repente recordó un desagradable recuerdo del pasado que decidió compartir con todos: “Cuando tenía 8 años, mi hermano me rompió la nariz. Los juntos nos tiramos a la pileta y me pegó con la cabeza. Pero no me toqué casi nada. La gente cree que tenemos un solo tabique y tenemos dos, y mi hermano me rompió los dos. Pero no dolió porque es muy rápido y ni sangra”.

Mirá aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *