20 septiembre, 2020

Lady Gaga, estrena sencillo “Stupid Love” y anuncia el lanzamiento de “Chromatica”

La cantante estadounidense Lady Gaga hace pocos días la cantante presentó un nuevo sencillo, Stupid Love, y hace tan solo unas horas ha anunciado la fecha de salida de su tan esperado sexto disco Chromatica que fue producido por ella y por Bloodpop, se lanzará el 10 de abril.

La cantante lanzó el video de su nuevo sencillo “Stupid Love”, a la medianoche de este viernes, informa CNN en español. El video con aspecto de ciencia ficción, y un dominante color rosa, comienza con una explicación de por qué Gaga y sus bailarines parecen estar en otro planeta.

 

El video, que fue filmado en su totalidad en un iPhone 11 Pro, se convirtió rápidamente en la tendencia número 1 en YouTube en todo el mundo tras su lanzamiento. En una entrevista publicada hace pocos días por Apple Music, Gaga aseguró que «Chromatica» le ha servido para «sanar». «Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía», dijo la cantante, informa diario La Capital

Sobre su próximo nuevo álbum, Gaga le dijo a New Music Daily en Apple Music que solo está tratando de alegrar a sus “pequeños monstruos” (el nombre con el que a la cantante estadounidense le gusta referirse a sus fans) en todas partes.

“Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta”, recordó Gaga. “Dije: ‘Me gustaría sacar música que una gran parte del mundo escuchará, y se convirtiera en parte de su vida diaria y los hiciera felices todos los días’”.

 

«Chromatica» estará disponible en una variedad de formatos físicos, incluyendo el CD estándar y varios colores de vinilo. El álbum llega justo después del lanzamiento del viernes del gran éxito pop «Stupid Love», que debutó en el puesto 1 de iTunes en 58 países. En el Twitt asegura que esa imágen no corresponde con la verdadera tapa del álbum sino es para que puedan tener una imagen para disfrutar del tema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *