24 septiembre, 2020

Los polémicos tweets de Rial luego de la confirmación de coronavirus

Se trata de un paciente internado en una clínica porteña que regresó recientemente de un viaje por Italia y España. Regresó a Buenos Aires el pasado domingo, con un vuelo directo desde Roma.

También se indicó que la persona sería un hombre de 40 años, que llegó a la clínica Suizo Argentina de Recoleta por sus propios medios con síntomas de la enfermedad: fiebre y sintomatología respiratoria.

Inmediatamente, desde el centro de salud aplicaron el protocolo de coronavirus y lo aislaron en una habitación. ​Y según indicaron fuentes sanitarias de la Ciudad, el paciente se encuentra en «buen estado general».

El ciudadano argentino debió ser hospitalizado tras un viaje que incluyó escalas en Italia, donde este lunes el número de fallecidos por el coronavirus ascendió a 79, señaló Primicias Ya.

En tanto, en ese país europeo había un total de 2.263 personas contagiadas con el virus que se desató en China y que se expandió rápidamente.

 

Los tweets de Jorge Rial ante la confirmación de la noticia

El periodista y conductor Jorge Rial, le bajó el tono al pánico desde su cuenta de Twitter, donde realizó unos posteos irónicos sobre el tema.

Rial, que tuvo Gripe A, le puso un poco de pimienta a la tarde, antes de regresar el lunes próximo a la pantalla de América para iniciar los 20 años de su ciclo «Intrusos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *