24 septiembre, 2020

Luciana Salazar sobre el chat de mamis: “¡Es todo un circo!”

El audio se filtró el viernes pasado, semana en la que los niños del jardín Elephante, una exclusiva escuela del barrio de Belgrano cuya cuota cuesta 25 mil pesos por mes, comenzaban salita de dos, transcendió revista Pronto

El mensaje que se viralizó trata de la duración de la reunión privada que Salazar tuvo con las autoridades de la institución educativa a la que su pequeña hija asiste en el inicio del ciclo lectivo, ante la repercusión Luciana mandó mensajes a Matias Dente que se leyó en vivo en su programa Siempre Show, que se transmite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 19 horas.

“Todo lo que se dijo son pavadas”, expresó, contundente. “Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada”.

“Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero, pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio”, cerró, sin mostrarse enojada por lo sucedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *