30 septiembre, 2020

Confirmado: ¡Vuelve Génesis!

Es el año de los regresos y hoy se suma a la lista la legendaria banda Génesis, quien estar de regreso a los escenarios. Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford hicieron el anuncio de su primera gira luego de 13 años, los músicos dijeron que harán una serie de shows a través del Reino Unido a finales del 2020 bajo el nombre de #lastdomino informa Aspen News

El anuncio oficial fue realizado en un programa de radio en la cadena BBC por los mismos integrantes de la banda. Aseguran tienen todo cerrado para la vuelta y para revivir los clásicos de Genesis.

 

Los conciertos tendrán lugar en el Reino Unido los próximos meses de noviembre y diciembre y los boletos estarán disponibles a la venta este viernes a las 9am horario del reino unido. De lo que resulte de esa experiencia quizá el proyecto de shows continúe por otros territorios.

El grupo nació en 1967 y su última gira (aunque hubo largas vacaciones a partir de mediados de los noventa) fue en 2007 y se llamó The Turn It On Again Tour . El 7 de julio de ese año Genesis abrió el Live Earth 07/07/07 , en el Estadio de Wembley, de Londres. Hizo varios recorridos europeos y editó un DVD de esa gira con el concierto gratuito ante 500 mil personas de Roma, según indica la Nación

Respecto a esta vuelta, el guitarrista Mike Rutherford dijó qué «Hay un sonido de Génesis que todavía está allí», señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *