20 septiembre, 2020

¿El fin del amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré?: los detalles de la crisis

Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de una gran temporada en Mar del Plata con » Departamento de Soltero”. Sin embargo, parece que la felicidad por el éxito profesional no se vuelca a lo personal. Esta semana se conoció que la pareja atraviesa una crisis, detalla el portal de DiarioShow 

En » Intrusos» aseguraron que no se los veía juntos en «La Feliz», que discutían mucho y que a ella se la habría visto llorando en el complejo donde se hospedaban. Además, el cronista del ciclo de América agregó: «El domingo después de la última función de ‘ Departamento de Soltero’, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro».

Para aclarar la situación, Ángel de Brito se comunicó con Laurita para confirmar o desmentir los rumores de crisis. Al respecto, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» contó: “Ayer todo el mundo dijo que estaba separada de Nicolás Cabré y no es así. Sí tienen discusiones como cualquier pareja, ayer estuve hablando un rato largo con Laura antes de que se suba al avión”. Es que la bailarina viajó a Nueva York sin Cabré por un compromiso laboral.

Por último, el periodista aclaró: “Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *