18 enero, 2021

El look de Laurita Fernández, en medio de los rumores de separación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su exitosa temporada en Mar del Plata en medio de rumores de crisis. La actriz eligió modificar su peinado, con un cambio en su color, forma y estilo.

La bailarina eligió las InstaStories de su perfil para compartir su nuevo aspecto con su enorme número de seguidores. Sin embargo, la rubia parece no atravesar su mejor momento, ya que que en el programa “Siempre Show” revelaron que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, informa El Intransigente.

Según informaron en Intrusos, la pareja se mostró separada en el final de la temporada y hasta la rubia canceló una nota a último momento. . «Mi prima se hospeda en el mismo edificio que ellos en Mar del Plata. En las últimas semanas, se encontró con Laurita, siempre sola, lo cual es raro porque era común verla junto a Nicolás. Una noche se la cruzó llorando, usando lentes oscuros de sol. Con la nariz roja y la cara hinchada, como si hubiese estado llorando mucho. Eso pasó la misma noche que no me quiso dar una nota», contó el periodista Gonzalo Vázquez en Intrusos, recalca revista Caras.

Pero mientras en el ciclo de Jorge Rial instalaron esta versión, la rubia hizo un curioso post en sus redes en el que anunció su vuelta a Buenos Aires, después de la temporada con Departamento de soltero

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀 Hola casita. Hola a mi almohada. Hola a mi ducha. Hola Buenos Aires. . Qué es lo que mas extrañan cuando se van de casa? 🤔 .

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *