16 enero, 2021

El reencuentro de Marcelo Tinelli con los históricos humoristas de “Video Match”

Con la cuenta regresiva para el comienzo de una nueva edición del Bailando por un Sueño, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, se reunió con los históricos humoristas de Video Maych / ShowMatch, quienes fueron una parte importante de su crecimiento dentro del ámbito profesional.

 

Marcelo Tinelli estuvo acompañado por Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña. Sin embargo, dos ausencias llamaron la atención de todos: las de Yayo y Larry de Clay, recontea El Intransigente

Por lo que pudo saber Teleshow, Tinelli tiene muchas ganas de producir un programa fuera de lo que viene haciendo los últimos años y quería charlar de este proyecto con los humoristas, con los que además le encanta compartir comidas, anécdotas y risas. Pero, básicamente, esta reunión tuvo que ver con el armado del primer programa del año en el que, obviamente, va a haber humor. Y en el que Marcelo quiere contar con el aporte de sus compañeros de la vieja guardia.

 

Lo cierto es que, tal como hacía en los primeros años de VideoMatch, en esta oportunidad Tinelli quiso escuchar a los humoristas y ver qué ideas podían generar entre todos, como para que el comienzo del 2020 sea tan auspicioso como el del 2019, que terminó promediando 20 puntos de rating gracias, en gran medida, al humor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *