23 septiembre, 2020

POLÉMICO VIDEO: llegó la «Cumbia del coronavirus» y desató indignación en las redes

Se trata de un grupo mexicano que decidió armar el bizarro video, el cual rápidamente se viralizó. Los usuarios indignados los acusaron de banalizar un tema importante.

El coronavirus no solamente está causando estragos en muchos países del mundo sino también en las redes. Un grupo de México llamado Mister Cumbia trató de explicar, con una canción, qué es la enfermedad. El liviano tratamiento que hicieron del tema también generó polémica.

Según publica el portal Todo Noticias, el tema llamado simplemente «La Cumbia del Coronavirus», cuenta el origen de la enfermedad, propone medidas para evitar el contagio y, lo más bizarro, utiliza memes para ilustrar parte del videoclip.

Muchos en las redes criticaron hacer una canción sobre este tema, y otros destacaron que mientras algunos países trabajan contra la enfermedad en México sacaron una cumbia.

Por si eso fuese poco, el reconocido youtuber español, “TRAZZTO”, realizó también un videoclip musical bajo el título “CORONAVIRUBÍ”.

Según este influencer, en la grabación se cuenta la verdad sobre la llegada del coronavirus a España, eso sí, siempre al ritmo de rumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *