21 enero, 2021

Polino confesó su intimidad en la cama: «Si pudiera me cog… a mí mismo»

Marcelo Polino causó un gran revuelo con las declaraciones que ofreció con respecto a su intimidad sexual en el programa “Divina Comida”, tirando completamente abajo la dura imagen de Polino que no se explaya acerca de su vida privada.

Polino se atrevió a hablar de sí mismo cuando en el programa se encontraban Pia Slapka, Silvina Escudero, Cae y José María Muscari hablando acerca de sexo. En un momento, Marcelo confesó sus intimidades: “Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo”.

Todos quedaron perplejos con la revelación, y continuaron indagando en la vida privada de Polino, y le preguntaron acerca de por qué no tiene pareja: “Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero”, respondió.

“Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy”, finalizó el comunicador.

Mirá aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *