26 septiembre, 2020

Se casó su hermana y apareció con una pareja muy especial: mirá la foto

Hace cinco años, Mendl Weinstock le hizo una inusual promesa a su hermana Riva: si ella se casaba algún día, solo iría a la boda con la condición de que lo haría acompañado de una llama. La joven, que por aquel entonces contaba con 17 años, se rió ante la ocurrencia de su Mendl y asintió. Sin embargo, no era broma: Riva se casó el domingo pasado en Cleveland, EE.UU., y su hermano cumplió su promesa.

Lo que empezó como una broma de ambos adolescentes durante un largo viaje en coche se convirtió en realidad el pasado fin de semana. Riva anunció su compromiso en octubre de 2019, Mendl no lo dudó y se puso a buscar una llama para llevar como acompañante a la boda de su hermana. Al final, encontró a Shocky por Internet, una simpática llama habitual de concursos y ferias.

Contar con Shocky por el día costó 400 dólares. Una compañera de trabajo no dudó en confeccionarle al animal un esmoquin con el que iría a la boda.

Riva no supo nada hasta el mismo día de la ceremonia y su reacción al ver a Mendl con el mamífero fue una mezcla entre sorpresa, estupor y ganas de «asesinar» a su hermano, según pudieron captar con sus cámaras algunos de los presentes, que no podían creérselo.

Algunos de los invitados se dedicaron a inflar globos con forma de llama y a ponerlos cerca de la mesa donde se sentarían los recién casados para seguir bromeando con el tema. De acuerdo a una nota del medio local Insider, que entrevistó a Riva, el animal se quedó media hora en la fiesta.

 

No hace falta decir que su ocurrencia se ha convertido en viral en las redes sociales. Con más 156,000 ‘me gusta’ en Reddit, Shocky se ha convertido en una estrella. No es para menos.

La joven habló con Insider sobre su divertida cara en la foto que captó la atención de todos: «Creo que es mi expresión facial, porque realmente no parezco particularmente emocionada con la situación, pero creo que eso es lo que llamó la atención de la gente (…) Esa fue mi cara desde el momento en que salí, y fue completamente intencional (…). Esa es mi cara constantemente cuando miro a mi hermano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *