1 octubre, 2020

El dúo Pimpinela estrena canción y video clip de “Traición”

Pimpinela, el dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, regresó a los estudios de grabación para registrar una canción de su autoría, “Traición”, que ya tiene un video clip dirigido por Joaquín Cambré, informa Télam

Luego de cerrar el 2019 con el premio Latin Grammy a la Excelencia Musical y comenzar el año en Viña del Mar recibiendo la Gaviota de Oro y de Plata, Pimpinela lanza un video que, guionado por ellos mismos, cuenta con la actuación de Gabriel Corrado y Carina Zampini, quienes protagonizaron la novela “Luna Salvaje” emitida en el 2001.

Ahora, la pareja volvió a reencontrarse para actuar en el nuevo videoclip del dúo que también aparece en la grabación

 

Una historia de amor, una infidelidad y un desenlace inesperado dan forma a una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes.

”Traición” se presentará por primera vez en vivo en Argentina en el Luna Park el 8 y 9 de mayo, puntapié inicial de la gira que los llevará a recorrer las principales ciudades de la Argentina.

La serie de presentaciones comenzará el 16 de mayo en el Orfeo Superdomo de Córdoba y continuará el 6 de junio en Mendoza, el 13 de junio en Rosario, el 18 de junio en Salta y el 19 y 20 de junio en Tucumán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *