17 enero, 2021

El power ranger rojo original regresará a la saga de series

La amada serie creada por Saban, Power Rangers es una de las series live action que marcó la infancia de muchos de nosotros. Aunque a lo largo de los años han existido diferentes versiones de estos personajes para varias generaciones, probablemente la más recordada y amada es la primera, conocida simplemente como Mighty Morphin Power Rangers. Ahora, el Ranger favorito de muchos, el rojo, volverá a aparecer en la pantalla chica a casi 30 años de su primera aparición.

Durante la Toy Fair, Hasbro tuvo una presentación en donde nos ofreció un pequeño adelanto de la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers, el cual gozará de un crossover, evento que se cruzará con Mighty Morphin y Dino Charge, y contará con el regreso de Austin St. John, como el Jason, legendario Ranger Rojo informa Atomix

 

La última vez que vimos a su personaje participar de la legendaria serie fue en el capítulo especial “Forever red” en el marco de la serie Wild Force, donde se reunian todos los que fueron power ranger rojo de todas las etapas hasta ese momento. Todavía no sabemos cuándo se estrenará este crossover, pero llegará en algún punto la temporada 2 de Beast Morphers. En temas relacionados, la saga de Power Rangers podría tener otro reboot para el cine. De igual forma, Power Rangers: Battle for the Grid ya permite el crossplay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *