26 septiembre, 2020

La confesión de Barby Franco para que Burlando defendiera a la familia de Fernando Báez: “Me largué a llorar” [VIDEO]

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gessel dejó a todo el país conmovido. Incluso, a Barby Franco quien le pidió a su pareja, el reconocido abogado, que defendiese a la familia del joven asesinado. “Le pedí a Burlando que se represente a la familia de Fernando Báez Sosa”, dijo Franco.

La modelo habló con Pronto y reveló los detalles de la conversación que tuvo con su pareja. Tras el crimen, Barby contó sentirse sumamente conmovida, por eso le suplicó a Burlando que tomase el caso. “Estábamos en Punta del Este. Me fui enterando de todo y le mostré a Burlando los videos que habían aparecido del caso y me largué a llorar porque eso me llevó a otro lugar”, explicó.

Según lo que contó Barby Franco, le dijo a Burlando: “Por favor, contactate ya con ellos”. Y agregó: “No sabíamos cómo contactarnos porque entendíamos que estaban y están pasando por un dolor tremendo. Entonces, Burli empezó a tocar por todos lados, se acercó y lo tomaron como abogado de la familia”.

“Todo este mes y medio vivimos situaciones muy fuertes e ir a la marcha del Congreso fue súper movilizador. Por momentos sentía que se me bajaba la presión. No soy de llorar mucho pero cuando abracé a Julieta, la novia de Fernando, me desgarré. ‘Lo que necesites, contás conmigo y quiero que sepas que vamos a estar siempre’, le dije y ella me miraba y lloraba”, relató la mujer de Burlando.

“A Burlando le dije: ‘No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua’. Fernando está todos los días pendiente del caso, no para de llamar a los padres y no se desconecta nunca del teléfono. Anoche no pudo dormir y estuvo hasta las 6 de la mañana a las vueltas: trabajando, pensando, maquinando, buscando pruebas todo el tiempo”, concluyó la modelo.

Fuente: La100Radios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *