26 septiembre, 2020

Pizzería pone fotos de perritos en sus cajas para ayudar en su adopción

Pedir pizza familiar y un perrito para llevar se convirtió en una realidad cuando una pizzería comenzó a poner fotografías de mascotas en adopción en sus cajas en Nueva York.  En alianza con la Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA, por sus siglas en inglés) el restaurante Just Pizza & Wing Co., en Amherst, en la ‘Gran Manzana’ ofrece comida deliciosa y volantes en sus cajas con imágenes de perros que fueron rescatados por refugios y que se encuentran en adopción.

La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, junto con tres de sus hijos, comenzaron a trabajar como voluntarios en la SPCA. Durante varias pláticas con Kimberly LaRussa, coordinadora de eventos de la sociedad, buscaron nuevas formas de ayudar a los perritos para encontrar sus nuevos hogares.

 

“Kimberly me envió un mensaje de texto una noche y me dijo: ‘Oye, ¿qué pensarías acerca de poner fotos de los perros en cajas de pizza?’ y no pude esperar. Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar”, dijo Alloy a la CNN.

Tras la idea, también iniciaron los beneficios para los clientes que busquen adoptar a una mascota, como cupones de 50 dólares para disfrutar una deliciosa pizza junto a su nuevo compañero.

Algo tan simple como poner en las cajas de pizza tienen una fotografía del can, su nombre, datos, así como el número para comunicarse a la SPCA, como una invitación a las redes sociales. El impacto de la idea de las fotografías en las cajas de pizza fue tan grande que, en unas horas se viralizó la campaña de la pizzería y aumentaron las adopciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *