27 enero, 2021

Revelan un grupo de Facebook dedicado a reírse de Lady Gaga por intentar ser famosa cuando era estudiante

El tiempo pone a cada uno donde toca. Esta máxima se cumple muchas veces, aunque haya que esperar para verlo, y en el caso de Lady Gaga podemos comprobarlo.

Después de llevarse el Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow, acaba de salir a la luz un grupo de Facebook en el que compañeros de universidad hacían bullying a la artista diciéndole que jamás lograría ser famosa. ¡Cuánto se equivocaban!

Tal y como le ocurre a su papel de Ally en “Ha nacido una estrella”, parecía que pocos creían en que ella podría llegar a ser una gran estrella de la canción. Y para muestra tenemos este grupo de Facebook que crearon unos estudiantes de su universidad donde se burlaban de ella, según se desprende de la información publicada por el sitio web La Vanguardia.

“Stefani Germanotta, yo will never be famous” (Stefani Germanotta, nunca serás famosa) era el título del grupo de Facebook donde un grupo de personas se reían de Lady Gaga en lo que a día de hoy se consideraría como una clara muestra de bullying.

Pantallazos de la página de Facebook han empezado a circular por la red, y algunos personajes conocidos, como Xuso Jones, los han retuiteado con intención de evidenciar lo equivocados que estaban aquellos compañeros de facultad.

“Cuando Lady Gaga estaba en la Universidad crearon un grupo de Facebook llamado ‘Stefani Germanotta, nunca serás famosa’. Ahora es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, Grammy, Globo de Oro y BAFTA, todo en el mismo año”, escribió en la red social del pajarito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *