18 enero, 2021

Tu horóscopo para este jueves 5 de marzo de 2020

Este es tu horóscopo para este jueves 5 de marzo de 2020:

Aries

Si acaba de iniciar una relación, dará lo mejor. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. Su trabajo le avala, no lo olvide. Vigile ese hombro que empezó a molestarle.

Tauro

Con su pareja, tensiones y riñas. En lo económico, la suerte estará de su parte. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

Géminis

La compenetración con su pareja es total. Jornada cargada de disputas por temas económicos. Le darán la oportunidad laboral que esperaba. Los dulces gustan pero luego pesan.

Cáncer

Nuevas y divertidas amistades le sacarán de la monotonía. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Descanse o su salud se verá resentida.

Leo

Poca disposición para el amor. Ahora lo más inteligente es no gastar. El ambiente laboral estará distendido. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Virgo

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. Anímese viendo lo bueno que le rodea.

Libra

Inténtelo, demuestre más cariño y comprensión. Ponga un poco de orden en los asuntos económicos. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. La tendencia a aumentar de peso se acentuará; camine.

Escorpio

Las escenas de celos deterioran su relación. Es muy probable que un amigo le pida dinero. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. La tranquilidad es la mejor medicina.

Sagitario

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Estado de ánimo eufórico.

Capricornio

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Llegan buenas noticias en materia económica. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Acuario

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Ambiente caldeado en el lugar de trabajo. Su cuerpo mejorará eliminando las toxinas.

Piscis

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. Sea cauto al gastar el dinero ahorrado. Sus superiores están contentos con su trabajo. Una escapadita a la playa le recargará las pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *