20 septiembre, 2020

Dallys Ferreira grababa a su hija cantando cuando de repente apareció algo aterrador [VIDEO]

Instalada en Paraguay hace más de un año junto a su familia, Dallys Ferreira suele compartir videos súper tiernos de su hija India, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

La nena de 4 años es súper histriónica y quedó demostrado en un posteo que compartió Dallys en Instagram, donde se la ve a India cantando el clíasico “Libre soy” de la película Frozen lookeada como la protagonista de la película de Disney en un parque, precisa Ciudad.com.

“¡Me muero! Elsa de Frozen, de 4 añitos, vino a Paraguay ¡¡Vida de mamá!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, escribió Ferreira junto al video súper tierno.

Pero, de repente, en la grabación se puede ver que aparece un yacaré en el lago que India tenía de fondo. Dallys lo contó con humor en el posteo: “Pequeña anécdota: India cantando muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto, somos sus papis) hasta que @nicosporleder me dice ‘¿aquí no hay cocodrilos no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera. Claro sin decirle nada a India (para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m…”. ¡Tremendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *