28 septiembre, 2020

Dalma Maradona estampó la firma y estará en el Bailando 2020

En la mañana del viernes, Dalma Maradona firmó su contrato con La Flia y será una de las grandes participantes del «Bailando 2020″.

La hija del Diez venía charlando con los productores de «ShowMatch» desde hace unos días ya que sí o sí querían contar con su presencia. Finalmente lo lograron. Aún no se sabe qué bailarín la acompañara en el certamen.

Otras figuras confirmadas son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia.

Por otro lado, Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardin y Débora Plager están en duda hasta el momento. Y ya se sabe que Juana Viale no saldrá a la pista, precisa Primicias YA.

Recordemos que en las últimas horas, a raíz de un posteo en Instagram, Marcelo Tinelli anunció que la nueva temporada del «Bailando» arrancará en la pantalla de El Trece el lunes 27 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@cotioficial

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *