20 enero, 2021

Dalma Maradona se enojó con un seguidor por el femicidio

La actriz quiso expresar su repudio por el alarmante número de crímenes hacia la mujer cuando un seguidor de Instagram se despachó con un mensaje que ella no pasó por alto, según cuenta Revista Pronto.

Entre otras cosas, destacó: «Me parece que hay que revisar qué pasa con el hombre. Pienso mucho en mi sobrino y en la manera en que mi hermana lo educa. Pienso en mi hija… esto tiene que parar de alguna manera. Es una situación muy triste».

También hizo un llamado a la reflexión: «Creo que el hombre juega un papel muy importan en la sociedad. Hay que empezar a revisar de dónde viene esto. Pensemos juntos, porque todos tenemos hijos, hijas, sobrinos, sobrinas. Esto no puede seguir pasando, por favor».

Pero en medio de su mensaje, hizo un ‘alto’ para escrachar a uno de los seguidores que le envió un comentario fuera de lugar. «Tenés tanta falopa como tu papá y querés matar bebé con esa campaña».

Inmediatamente, Dalma le respondió: «No voy a perder un segundo en esta persosa. Estoy hablando de los femicidios, nos matan cada 30 horas y no sé qué tienen que ver los bebés con esto. Allá vos con tu interpretación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *