18 septiembre, 2020

En medio de una supuesta crisis con Nico Cabré, Laurita Fernández se fue a Nueva York con otro hombre

Fue un final de temporada bastante especial para Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que se vieron envueltos en rumores de separación. Parece ser que a ella la encontraron muy triste y llorando, y no dudaron en relacionarlo con una crisis de pareja. Ahora se fue de viaje a Nueva York y se mostró con otro hombre en sus redes sociales.

En Instagram, la bailarina publicó fotos y videos donde aparece muy bien acompañada. Hasta comparten la habitación del hotel, según se pudo ver en una de las historias. ¿Quién es?

Se trata de Jonatan Robles, un talentoso colega que trabajó en «Sugar» y Showmatch. Ambos la están pasando muy bien en Estados Unidos. Parece que son muy amigos y están aprovechando la estadía para ir a ver musicales y obras a Broadway, que era el sueño de la ex Bailando por un sueño, precisa TN Show.

Cabré dejó en claro que no hay ningún problema con Laurita. La fue a despedir al Aeropuerto de Ezeiza con su hija Rufina y no ve la hora de que regrese. El periodista Ángel De Brito comentó que tuvo una charla con la bailarina, que reconoció que tenían sus peleas como en cualquier relación, pero que no estaban distanciados

«Todo me gusta de ella; me da tranquilidad. Con Lau viví algo nuevo e inesperado. De repente, sin buscar nada, encontramos todo. Antes era más de esconderme pero me di cuenta de que no tenía nada que esconder. Se dio todo con naturalidad. Y el amor que sentimos es lo que mostramos. Antes creía que lo mejor era no trabajar nunca con una pareja, y hoy el trabajo es estar con la gente que quiero», había dicho Nicolás a principios de febrero en una nota con La Nación.

View this post on Instagram

Enconvivencia ❤️ @holasoylaurita

A post shared by Jonatan Robles (@jonatanrobles) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *