30 septiembre, 2020

La hija de Dallys Ferreira cantaba felizmente y un yacaré le apareció desde atrás

Dallys Ferreira pasaba un gran día en familia, junto a su hija India y a su marido, Nicolás Sporleder, cuando vivió un terrible momento: la pequeña cantaba a la vera de un río, cuando por detrás apareció un yacaré que se movió sigilosamente a pocos metros de la nena. La barilarina y su marido notaron el movimiento en el agua y rápidamente la sacaron del lugar, para evitar que la niña se asustara con el animal.

Pero el momento vivido pasó a ser una divertida situación familiar y Dallys subió el video a su cuenta de Instagram, relatando los hechos: “Me muero Elsa de Frozen, de 4 añitos vino a Paraguay. Vida de mamá!!! Princesita @indiasporleder se re esforzó para cantar toda la canción”, comenzó relatando la mujer, según informó hoy el sitio web TeleShow.

Luego contó lo sucedido con el animal salvaje: “Pequeña anécdota: India cantando, muy emocionada, nosotros bobos de amor (por supuesto somos sus papis), hasta que @nicosporleder me dice: ‘Aquí no hay cocodrilo no?’, y yo le digo: ‘Sí hay’. Resulta que cuando miramos atrás de India estaba el yacaré mirando con la cabecita afuera”. Dallys luego contó cómo terminó el episodio: “Claro, sin decirle nada a India (Para que no diga que tiene unos papás locos), la sacamos y nos fuimos a la m…”.

Casada con el argentino, Dallys y su familia se mudaron hace un año a la ciudad natal de la joven, Asunción, donde Ferreira conduce Ensiestados, un magazine diario que se emite por la cadena ABC y le brindó la oportunidad de mostrar su faceta en la conducción televisiva y afianzarse como periodista, carrera que realizó en sus años en la Argentina. Aunque ella está instalada en Paraguay junto a su hija, su pareja viaja continuamente a nuestro país, donde aún tiene parte de su actividad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *