25 enero, 2021

Mick Jagger será un personaje parecido al diablo en una película

Jagger actuará en The Burnt Orange Heresy junto a Donald Sutherland. La última vez que el cantante estuvo en la pantalla grande fue hace 20 años, según cuenta Revista Pronto.

“Desearía haber actuado mucho más. Solo he hecho fragmentos por aquí y por allá cuando he podido. Vos sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios trabajos más, en realidad», dijo Mick en una entrevista.

“Disfruto el cambio de ritmo y el cambio de foco de la interpretación. Por estos días cuando actúo, generalmente es en lugares muy grandes y frente a mucha gente, mientras que, si estás en un set pequeño, actúas mucho más sutilmente y no con gestos tan elaborados. Realmente tienes que bajar el tono”, arremetió.

El director de la pelicula Giuseppe Capotondi, contó una conversación que tuvo con el cantante: “Dijo, ‘mira, no he hecho esto en 20 años, puede que esté oxidado’”.

“Interpretar al diablo es algo que le puede atraer a muchos actores. Es un personaje tan serpentino. Ante el descubrimiento de los Rolling Stones, creo que le queda muy bien”, comentó Capotondi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *