26 septiembre, 2020

El Polaco posteó una foto con otra mujer y sus seguidores lo escracharon en las redes

El cantante El Polaco está en pareja con Barby Silenzi. Tras varios idas y vueltas, apostaron al amor, de hecho están a la espera de que en los próximos días nacerá Abril. A pesar de que ya se sabe que están en pareja, muchos sospecharon tras la foto que compartió el cantante con otra mujer.

Lo cierto es que El Polaco está promocionando el próximo video de Amor Clandestino. Los fans, que lo conocen y siguen tanto, advirtieron que tenga cuidado con la mujer, ya que es muy enamoradizo, señala La100Radios.com.

De hecho, el periodista Pablo Layus respondió: “Seguí jodiendo con eso y @barby_silenzi te va a comer crudo”. Sus seguidores comentaron: “Chau Barby”, “Alguien va a tener problemas con la jermu”, “Polaco. No te hagas jajaja Tenés una mujer hermosa. Cuidala y respetala”, “Este duerme afuera”, “Portate bien!!!”, y “Barby SIAMO FUORI”

No sólo advirtieron sobre la presencia de la mujer, sino que también notaron el look. Les sorprendió el uso de medias, y sobre todo que las tenga largas. Algunas de las críticas sobre su vestimenta fueron: “No iban las medias negras Pola!!!”, “Con medias polaco?? Me da viejo jajja”, “Esasss bermudasss muyyy Maradonianas!!!!” y “Las medias por Dios”.

Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se conocieron en 2016, cuando formaban parte del Bailando. El cantante venía de una historia de vida complicada y varios conflictos amorosos, y ella había salido a la fama por su maternidad con Francisco Delgado. Vivieron varios idas y vueltas la pareja, hasta que oficializaron su relación.

A mediados del 2019 el cantante y Silenzi blanquearon por primera vez. A pesar de que El Polaco estaba viviendo con rumores con su compañera Noelia Marzol, y fue ahí que confirmaron que “arrancando algo de verdad” y agregó: “Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *