22 septiembre, 2020

Fede Bal debió suspender definitivamente su obra por motivos de salud

Esta semana Fede Bal tuvo que suspender una función de Mentiras inteligentes, la obra que está realizando en Mar del Plata, para viajar de urgencia a Buenos Aires porque le habían encontrado pólipos en su cuerpo.

El actor informó lo sucedido en un comunicado: «Con lo que respecta a mi salud, ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones, corre por cuenta de quien las haga».

«Estoy lógicamente preocupado pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por eso les pido por favor que entiendan y respeten mis no ganas de hablar públicamente en este momento. Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy, no tengo ganas. Por eso, también cierro mis redes sociales. Necesito desintoxicarme desde todo punto de vista», agregó.

Pero este sábado se confirmó que la temporada para Mentiras inteligentes terminó de forma definitiva. Multitabaris de Mar del Plata expresó en sus redes sociales: «Informamos por este medio que la temporada del espectáculo “Mentiras Inteligentes” cancela definitivamente su temporada en Mar del Plata por motivos de salud del Sr. Federico Bal, quien debe regresar a la ciudad de Bs. As. en el día de la fecha por disposición médica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *