20 septiembre, 2020

“Más vale perder 1 minuto…”: los memes de la desopilante escena invadieron las redes sociales

Como es ya sabido, el video de la mujer tropezando en pleno centro santiagueño terminó siendo viral a las pocas horas y es que el mismo comenzó a difundirse como reguero de pólvora. Ahora los memes sobre la hilarante escena no tardaron en copar todas las redes sociales.

Como cada vez que ocurre algo trascendente en la provincia, ya sea gracioso o tragicómico, como lo es este caso, el ciudadano promedio se las ingenia para llevar a cabo la creación y difusión de los famosos memes, que tantas carcajadas nos causan a diario.

Por supuesto que lo ocurrido hace un par de días no fue la excepción y no pudo dejar de ser víctima de los santiagueños más creativos. Y es que, a las pocas horas de la viralización del material, las primeras imágenes graciosas ya se compartían a través del servicio de mensajería WhatsApp.

Luego, el resto de los chistosos montajes comenzaron a ser publicados también en las redes sociales más populares, tanto en forma de posteos permanentes, como a través de historias efímeras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *