20 septiembre, 2020

Mirtha Legrand enfureció con Luli: «Es un vueltera, es la segunda vez que me deja plantada»

Luego de que se diera a conocer que Luciana Salazar se bajó del programa de Mirtha Legrand de este domingo, enojada con Los Ángeles de la Mañana y con El Trece por haberla vinculado con Máximo Thomsen (acusado del asesinato de Fernando Báez Sosa), Nacho Viale salió a cruzarla y aseguró que era una falta de respeto y profesionalismo total lo que estaba haciendo. La única palabra que faltaba era la de La Chiqui, quien finalmente hizo su descargo.

«Tengo una linda mesa, con gente cariñosa, pero recién me avisan que se bajó Luciana Salazar. Ella se molestó porque en el canal, en el programa de Ángel de Brito, pasaron que ella tenía una relación con una persona y eso le hizo daño», explicó la conductora en diálogo con Primicias Ya.

Además, Mirtha expresó su enojo por el desplante de Salazar: «Es un vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso… Y ahora viene Polino en su lugar. Él de inmediato aceptó y está muy bien para la mesa porque siempre pone un toque de humor».

Cabe recordar que el enojo de Luli se debe a que en el ciclo conducido por De Brito pusieron un graph que decía: «Luciana Salazar, ¿La suegra de Máximo Thomsen?». Esto se debe a que Yanina Latorre contó que el hombre con el que se vincula sentimentalmente a la modelo fue suegro del rugbier acusado.

Y aunque Luciana desmintió estar con esa persona y pidió al canal que se retracte y deje de difundir esa información, aparentemente no obtuvo respuesta y por eso decidió cancelar su visita a la diva de los almuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *