1 octubre, 2020

Mirtha Legrand regresa con su histórica mesa en su temporada número 52

Este domingo 8 de marzo, Mirtha Legrand le dará comienzo a su temporada número 52 en la pantalla chica con su histórico “Almorzando con Mirtha Legrand”.  Si bien la diva tenía pactado su retorno para este sábado, 7 de marzo, la producción y las autoridades del canal decidieron posponer la vuelta de “La Noche de Mirtha” debido a la definición de la Superliga.

De esta manera, La Chiqui regresa a la pantalla de El Trece este domingo, a las 13 con sus tradicionales almuerzos, programa que la catapultó a la fama. Mientras que La Noche de Mirtha volverá a la pantalla chica el sábado 14, informó hoy el sitio BigBangNews.

“Estoy agradecida con la vida porque no sólo disfruté mi verano de una manera diferente sino que también tengo nuevamente la posibilidad de volver a la pantalla y encontrarme con mi equipo, los maravillosos invitados de siempre y el público que me acompaña cada año”, aseguró.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva será el cocinero italiano, Donato de Santis.

Por otra parte, la diva contará este domingo en su mesa con la compañía de Moria Casán, Luciana Salazar, Agustina Cherri, Marcos Carnevale y Adrián Suar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *