23 septiembre, 2020

Valeria Mazza tuvo que desmentir que sus hijos tuvieran coronavirus

Valeria Mazza salió a aclarar un chiste de mal gusto que hizo uno de sus hijos, Benicio. El joven bromeó con que tenía coronavirus luego de volver de Italia, lo que alarmó a los padres y autoridades del colegio al que concurre.

“Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apta médico. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio. Así que en este momento, Benicio está en el Austral, con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma. Pero (les escribo) para seguridad y tranquilidad de todos”, escribió la actriz en el grupo de WhatsApp de los padres de la institución.

Las pruebas de que los hijos de Valeria Mazza no tienen coronavirus

Dando más pruebas de la sanidad de dos de los hijos de Mazza, quienes volvieron al país tras una estadía en Italia, en Confrontados, el programa de El Nueve, leyeron el comunicado del Hospital Universitario Austral, para aportar mayor tranquilidad

“Me dirijo a ustedes en respuesta a la solicitud de evaluación de los paciente Benicio Gravier, quien retornó de Italia el 01/03/2020, y Taina Gravier, el 26/02/2020, y se encuentran asintomáticos a la fecha. Desde el punto de vista infectológico, los niños pueden incorporarse en la escuela, ya que no presentan cuadro compatible con coronavirus. Al respecto, quisiera aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación no recomienda aislamiento preventivo en viajeros asintomáticos. Por lo tanto no debería ser una conducta en la escuela”, dice el párrafo más relevante del comunicado médico, publica Radio Mitre.

Por su parte, Alejandro Gravier salió telefónicamente en Intrusos desde Noruega para negar rotundamente que alguno de sus hijos esté afectado por el coronavirus. “Mis hijos están perfectamente de salud y no están aislados. Tienen todos los estudios médicos en condiciones”, aseguró el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *