18 enero, 2021

DE NO CREER: sacó el lingote y festejó con Guido Kaczka, pero resultó que había perdido

El juego del lingote es la principal atracción de «Bienvenidos a bordo», el ciclo que conduce Guido Kaczka (42). Durante el juego, los participantes deben sacar el elemento de una cabina que tiene un pequeño agujero en menos de 20 segundos. Si lo logran, hay premio, peri si no, se van con las manos vacías.

Ahora bien, como todo juego, a veces despierta polémica y justamente esto fue lo que sucedió durante la última emisión del programa.

Hasta el estudio llegó Eduardo, un excolectivero de la línea 176, que se enfrentó a la caja y logró sacar el lingote plateado. Como no podía ser de otra manera, el participante celebró a lo grande y Guido se sumó a los gritos, según informó hoy el medio Radio Mitre.

“¡Sí, sí, sí! ¡Lo festejó como el Diegote! ¡Lo festejó como el Diegote! ¡Excelente!”, comenzó a festejar el conductor. No obstante, todo cambió cuando alguien de la producción le avisó que debían revisar las imágenes debido a que el participante no habría sacado completamente el lingote antes de los 20 segundos reglamentarios.

“¡Ay, por favor, que sea!”, empezó a desear Kaczka mientras un tape mostraba al participante intentando sacar el lingote. “Sí, lo saqué, lo saqué”, le dijo el exchofer a Guido. Pero aunque el conductor televisivo afirmó que el elemento había salido por completo antes del tiempo establecido, la producción no estuvo de acuerdo.

“Es cierto lo que me dice producción, siempre digo que tiene que salir antes del 0”, analizó Kaczka. Fue entonces cuando Eduardo aseguró: “Sí, entiendo las reglas”.

MIRÁ EL VIDEO

Un pensamiento en “DE NO CREER: sacó el lingote y festejó con Guido Kaczka, pero resultó que había perdido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *