24 septiembre, 2020

El juego «macabro» que es furor en las redes: «¿Qué clase de brujería parece esto? «

Las redes sociales están revolucionadas por la aparición de un nuevo desafío viral. Esta vez, lejos de tratarse de los famosos “challenges” (como el muy peligroso “rompe cráneos” o el desafío de la tapita), éste reto, llama mucho la atención por lo extraño y macabro.

Este nuevo desafío viral comienza con una chica dibujando una silueta de una persona, enseguida dibuja dos puntos en el papel. Uno de ellos en el corazón y otro alejado, fuera de la silueta. Luego, clava una aguja en el primer punto y toma el lápiz llevándolo hacia el punto más alejado.

​Por más que resulte muy difícil de creer, en este desafío viral, cuando se mueve el lápiz sobre el punto que está afuera se puede ver que la aguja se mueve siguiendo el movimiento de este lápiz.

El usuario Mr. March @Its_MrMarch publicó el video en su cuenta de Twitter y junto al posteo escribió: “Mi hermana dejándome flipadísimo. ¿PERO QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?”

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de este desafío viral y dejaron sus comentarios y opiniones que fueron de lo más variadas. Algunos dijeron que se trataba de una “brujería”.

La explicación sobre este desafío viral

Pero también hubo otros que manifestaron directamente no lo podían creer. Sin embargo un usuario dió una explicación de lo que ocurre. Según dijo el usuario la acción de escribir crea una curva en la hoja y esto provoca que la aguja tenga ese movimiento que se puede observar en el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *