17 enero, 2021

Karol G en el Luna Park

Karol G, la artista que se convirtió en un símbolo de la música urbana a nivel global, cantará en Buenos Aires el próximo 13 de marzo en el estadio Luna Park. Su voz, su interpretación, belleza y sensualidad la impulsaron a ocupar un importante lugar dentro del pop latino. En estos últimos cuatro años, la colombiana construyó su carrera a base de buenas canciones y selectas colaboraciones.

Su más reciente trabajo discográfico Ocean fue un éxito absoluto y contó con colaboraciones de otros grandes artistas como Nicky Jam, Yandel, Damian Marley, Simone & Simaria y su novio Anuel AA.

 

“Tusa”, en colaboración con Nicki Minaj. El tema es una tromba que arrasó con los charts y las plataformas digitales del planeta. Al día de hoy cuenta con más de 1.1 billones de streams y 450 millones de vistas en YouTube. Además, fue certificado Diamante por la industria discográfica estadounidense y se encuentra en el puesto número 1 de la lista «Hot Latin Songs» del ranking norteamericano y también ocupa el mismi puesto en el chart de videos globales de YouTube.

A todo esto se suman sus nominaciones en los premios Lo Nuestro en las categorías «Álbum del Año», «Gira del Año», «Colaboración del Año- Pop/Rock», «Colaboración del Año – Urbana», «Canción del Año – Urbana/Pop» y «Artista Femenina del Año». También fue nominada en varias categorías de la versión latina de los Premios Billboard.

Quienes deseen conseguir entradas para disfrutar del mega show de Karol G pueden hacerlo por el sistema TicketPortal o por las ventanillas del Luna Park.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *