20 enero, 2021

La rapera Lizzo acusó a TikTok de «discriminación corporal»

Lizzo, la gran ganadora de los Grammy 2020, denunció a TikTok por censurar sus fotos y videos en traje de baño. Los directivos de la aplicación tuvieron que dar marcha atrás con la medida. «Nos encanta la creatividad de Lizzo», se justificaron informa La Viola

Al darse cuenta de que sus posteos donde aparecía con poca ropa habían desaparecido de su perfil, no dudó en expresar su bronca: «Sigue borrando mis videos, pero permite otros con chicas en trajes de baño. Me pregunto por qué. TikTok, tenemos que hablar».

 

 

En declaraciones a The Guardian, un representante de la empresa ha aclarado que los vídeos no se ha retirado porque Lizzo aparezca en bañador, sino porque habían detectado comportamientos de “gratificación sexual”. En concreto, citan un post en el que la artista se subía el vestido y mostraba su ropa interior de manera sugerente señala La Vanguardia

Una afirmación que ha sido rápidamente desmentida por los asesores de la joven, que han asegurado que en este vídeo no mostraba su ropa interior sino que se trataba de una faja reductora. Asimismo el representante de la compañía ha dejado claro que les “encanta” la creatividad de la estadounidense, pero que no pueden permitir este tipo de contenidos.

Los comentarios de sus mismos fans se dividen en el apoyo por darle valor a sus curvas y estar bien con su cuerpo y otros se cuestionan la necesidad de mostrarse así “todo el tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *