30 septiembre, 2020

La rosarina Nicki Nicole gano dos premios Spotify

La cantante rosarina Nicki Nicole se alzó con dos estatuillas en la primera entrega de los premios Spotify Awards, que se realizó el jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La argentina gano en las categorías «Artista más escuchada en consolas» -en la que compitió con artistas internacionalmente populares como Ariana Grande y Billie Eilish-; y a «Artista Radar Trap en español».

Además durante la ceremonia, Nicole interpretó junto a su banda el hitazo «Wapo traketero».

 

En abril de 2019, la joven se convirtió en otro fenómeno viral del trap al lanzar «Wapo traketero». A fin de año, lanzó su álbum debut Recuerdos y se consagró como la nueva promesa femenina del trap. El año pasado fue nominada a los Martín Fierro (Digital) en la categoría «Mejor Artista Musical», informa Télam

En el evento actuaron la argentina Cazzu y Bizarrap, mientras que el cordobés Paulo Londra era uno de los artistas nominados de la primera edición de los Spotify Awards, premios a la música y al podcast, ya que fue seleccionado en las ternas Artista más seguido, Artista más escuchado en consolas, Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *