26 septiembre, 2020

Los escalofriantes audios de una mujer desaparecida: “Cuando termine muerta van a hacer algo”

Fátima Acevedo, de 25 años, se cansó de denunciar a su ex pareja por las escenas de violencia que vivía. Por esta razón, en el último fin de semana, decidió refugiarse en la Casa de la Mujer en Paraná. Ahora nadie conoce su paradero.

El primer sospechoso es su ex pareja. El hombre quedó detenido porque tenía en su poder la tarjeta de débito de Fátima. La mujer desaparecida había ido centro que ayuda a víctimas de violencia de género con su pequeño hijo.

En la semana, el juez de Garantías de Paraná Mauricio Mayer dictó 15 días de prisión preventiva para Jorge Martínez, la ex pareja de Fátima. Según la fiscalía, el hombre mantenía con ella una relación “marcada por la violencia física, psicológica y sexual” ejercida por él, informa La100Radios.com.

También informaron que hubo un violento caso a principios de año. En el cual Martínez intentó quemar a Fátima con ácido muriático. Y a esto se le suma que el acusado tenía en su posesión encontraron la tarjeta de débito de la joven desaparecida.

Ahora se conocieron unos audios que la víctima le mandó a una amiga. En los mismos, Fátima relata los escalofriantes hechos de violencia que vivía con su ex pareja. “Cuando termine muerta, la gente del juzgado y de la policía van a hacer algo”, se la escucha decir a la joven en uno de los audios.

En la búsqueda de la joven, se encontró una remera y medias manchadas con sangre en el aljibe durante un rastrillaje. El hallazgo fue confirmado por el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle.

El jefe policial aseguró al Canal Once que la joven está siendo buscada “con vida” y afirmó que continuarán rastrillando “hasta que sea encontrada”. “Estamos trabajando en esta zona porque es el lugar en que la vieron por última vez, la ropa será peritada”, dijo el fiscal a cargo de la causa, Leandro Dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *