27 enero, 2021

Mirtha Legrand volvió a la TV, dispuesta a revalidar su récord histórico en la pantalla

Luego de un merecido descanso durante el verano, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece con sus tradicionales almuerzos. Puntualmente, a las 13 horas, comenzó la temporada número 52 del ciclo más emblemático de la televisión argentina.

“Que tal señores y señores, estamos nuevamente para iniciar nuestros legendarios almuerzos, porque yo soy una leyenda… la leyenda continua”, dijo Mirtha ni bien ingresó al estudio ante los aplausos de los presentes, informó esta tarde el medio Teleshow.

Inmediatamente presentó el vestuario elegido para encabezar el primer almuerzo del año y reconoció: “No engordé, me parece que bajé un poquito”. Minutos después en el almuerzo, dijo que bajó 5 kilos.

“Estoy contenta de volver… un beso para todos y muchas gracias por tanto cariño”, dijo la conductora que se mostró muy emocionada por este nuevo año en la televisión. Rápidamente nombró a los invitados que la acompañarían minutos después: Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale, Marcelo Polino y el doctor Daniel López Rosetti.

Una vez sentada en su escritorio, la Legrand elogió el decorado. «Es una belleza», destacó. Y leyó, entre risas: «Se inicia hoy el ciclo de almuerzos número 52, récord en la televisión argentina y mundial conducido por la Chiqui».

En la previa de dar paso a la mesa para recibir a los primeros invitados, Mirtha sintetizó en algunas palabras su preocupación por el coronavirus y pidió un aplauso por el Día Internacional de la Mujer.

Luego, le mandó un beso a su hermana Goldie y a José Martínez Suárez-su hermano fallecido- “a quien nunca olvidaré”, dijo La Chiqui a punto de quebrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *